sábado, septiembre 16, 2006

Martes 22 de agosto de 2006 (Siem Reap - Prasat Sambor Kuk - Kampong Thom)

Salimos tras desayunar, para marcharnos de Siem Reap, en otro autobús, esta vez, algo más grande, aunque el equipaje iba en un camión aparte.

Ibamos camino de Kampong Thom cuando nos desviamos por un carril con muchos baches para visitar el complejo de templos pre-angkorianos Prasat Samborn Kuk (3$). Montones de niños vuelven a seguirnos para vendernos pañuelos.

Tras la visita fuimos a un pequeño chiringuito, donde pedimos el plato único del día: arroz con pollo. No sólo lo cocinaron delante de nosotros, algo habitual, sino que además, sacaron al pobre pollo de su corral y le mataron, también en nuestra presencia y de la de los demás pollos.

Después de comer, y de regreso a la carretera principal, paramos en un pequeño poblado, al que hicimos muchas fotos.

Cuando estábamos más animados, empezó a llover y tuvimos que marcharnos. Al llegar al hotel de Kampong Thom se desató una gran tormenta, con rayos y truenos.

Cuando escampó, salimos a dar una vuelta pero estaba todo embarrado y no había gran cosa qué ver, por lo que nos volvimos al hotel, nos duchamos y salimos más tarde a cenar en el hotel de enfrente (Arunras), aunque no nos gustó esta cena.

Comments:
Gracias! Seguro que sí puedes aportar cositas. Estaremos encantados de recibir tus comentarios.