miércoles, septiembre 20, 2006

 
AVISO: PARA LEER EL BLOG EN ORDEN CRONOLÓGICO TENÉIS QUE PICAR EN ARCHIVES JULIO 2006, LUEGO EN AGOSTO 2006 Y, FINALMENTE, EN SEPTIEMBRE 2006, Y LEER DE ABAJO ARRIBA. ES UN LÍO, PERO ES ASÍ. LAS FECHAS CORRECTAS SON LAS QUE ESTÁN EN NARANJA (si picáis en una foto la veréis más grande y, si volvéis a picar, más grande todavía)

Lunes 28 de agosto de 2006 (Bangkok - Amsterdam - Madrid - Jerez - Cádiz)


Tras pagar 500 bahts de tasas de aeropuerto y soportar otra cola en el control de inmigración, salimos de Bangkok en dirección Amsterdam, a donde llegamos tras 11 horas de vuelo. Sin incidencias: la cena, el desayuno... Jose pudo dormitar un poco, pero yo, nada de nada.

Así llegamos por la mañana, con el cuerpo de las 2 de la tarde más o menos, pero la hora local marcaba las 8. Tras pasar el transfer, fuimos a comprar quesos holandeses, que ya les habíamos echado el ojo a la ida, y chocolates.

Todo iba bien hasta que fuimos a embarcar rumbo a Madrid, claro, con Iberia. Salimos con el consiguiente retraso, y en otro vuelo distinto, porque el nuestro tenía una avería y subimos en el que en principio iba a Barcelona, y que tenía su salida más tarde.

Ya en Barajas, aún nos quedaban 6 horas para el vuelo a Jerez, así que, nos despedimos de los que quedaban, excepto de Víctor, María y Belén y nos tomamos la penúltima con ellos.

Finalmente, se fueron y, los dos solos, esperamos hasta que volamos, por fin, hasta Jerez. Una vez allí, cogimos un taxi (55 euros) y a casa. No podíamos con nuestra alma. El taxista, muy amable, tenía muchas ganas de charla, pero llevábamos 36 horas de viaje y nos dormíamos en el taxi.

Llegamos a casa a las diez de la noche, hora local, con el cuerpo de las 2 de la mañana. ¡Qué ganas de llegar! Todo estaba genial, aunque con polvo, claro. Las plantas habían crecido muchísimo (gracias Carlos) y nuestra cama estaba diciendo: ¡bienvenidos!

Ni cenar queríamos, así que nos dormimos como benditos. Todavía quedaban unos días para ir a trabajar, así que hubo tiempo para todo: poner la casa en orden, playa, familia...

¡Bonito viaje y el grupo, genial!

FIN

Comments:
Pues nada, ya te meterás conmigo en otra ocasión. La verdad es que lo hemos currado bien estos últimos días, pero por fin, ya tenemos el blog completito. Ahora te toca cumplir a tí, y comentar. Y gracias por el olé!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?