lunes, julio 31, 2006

 
Como dice mi amiga, la maña (que por cierto ha inaugurado los comentarios, me encanta), no nos queda ná! Las maletas casi listas, las despedidas a punto, y todo el mes por delante!

Mañana saldremos al mediodía hacia Madrid, donde dormiremos para salir el miércoles a primera hora rumbo a Amsterdam. Allí estaremos unas tres horas. Ya veremos si merece la pena llegar hasta el centro. Me parece muy arriesgado, para dar sólo una vueltecita.

Y luego, a volar ¡10 horas! hasta Bangkok. Puede ser tremendo, teniendo en cuenta que con la diferencia horaria llegaremos allí sobre las seis de la mañana, hora local, cuando serán aquí las 12 de la noche, más o menos.

Pretendemos aguantar el tirón y ver cosas por la mañana, mientras el cuerpo lo permita, ya que sólo estaremos dos días en esta capital.

Ya véis que por fin he aprendido a poner links, así que ahora tenéis también información sobre los tres países, extraída de la Wikipedia, por si os interesa.

Seguiremos informando...

viernes, julio 21, 2006

 


Pasamos a contaros en forma resumida en qué va a consistir el viaje. Lo haremos con una agencia que se llama "Años Luz", de nuestra absoluta confianza, y con los que ya hemos viajado en otras ocasiones, con resultados fantásticos. Son bastante serios y cuenta con gente muy especializada.

La descripción, en líneas generales, es la que aparece más arriba. Si pincháis una vez en la imagen, se ampliará todo el texto. Si pincháis una vez más, se vuelve a ampliar.

En la columna de los links encontraréis información sobre el tiempo que hace en las capitales de los países que vamos a visitar, en tiempo real. ¡Creo que nos recibirá el monzón!. A quien se le ocurre viajar allí en estas fechas...

lunes, julio 17, 2006

 

Bueno, pues ya estamos preparando nuestro viaje a Laos, Tailandia y Camboya.
De momento, la preparación ha consistido en la recopilación de ¡muchísima! información sobre estos países, que estamos devorando y disfrutando, y la consulta habitual a Sanidad Exterior, que esta vez ha sido magnánima con nosotros, ya que sólo ha sido necesaria la profilaxis contra la malaria y la vacuna contra el tifus, el resto de vacunas ya nos las pusimos en otras ocasiones. ¡De algo nos han tenido que servir los viajes anteriores!.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?